jueves, 24 de enero de 2008

ITILMM:1

8 comentarios:

G.Bach dijo...

Definitivamente, algo muy extraño, pero atractivo. Es, justamente, lo que no te representa, a lo que no estamos acostumbrados a recivir de ti. Es una nueva etapa del Mono en la que muestra, de manera proyectada, aquel extraño mundo envuelto y enclaustrado en su mente. Aquel mundo en el que muchas veces te has perdido y que es causante de toda esa naturalidad al crear y al expresar mensajes tan sublimes, apurados, exactos y originales como el que acabo de observar. Mil felicitaciones Jose, mucha suerte! y ya nos vemos!

G.Bach
http://www.gobach.blogspot.com

Anónimo dijo...

esta chevere, puede ser un buen graffiti en una pared de barranco

...si lo haces, ten cuidado con serenazgo

Unknown dijo...

tu primer dibujo que me gusta en serio ;)
no mas modelitos anime!

Anónimo dijo...

como te florea la gente en verdad!! pero ya ps..ta bueno que vamos hacer!! pero hay tantas cosas ahi conjuntas que mmm...seguro nos estas enviando algun mensaje subliminal no?? si vemos bien el dibujo seguro hay una calata! jajaja ...ahhhh mis cabezones tb son bonitos yaaaaa!! fuchi!

Anónimo dijo...

La insospechada presencia de un alma hermosa entre tanta paranoia... Algo asi como la mujer que miraba hacia el horizonte en un rincon de aquella pintura que cautivo a la Maria Irribarne de Sabato. Digamos que es un mono perdido en la ciudad.

Anónimo dijo...

Tu sabes como me ponia cuando veia tus dibujos! la verdad tienen mucho que decir y a la vez nada y eso no esta mal! xq muchas veces eso pasa cuando decimos algo del corazon o del alma!. kien nos entiende! Buen progreso y chevere de akella gente que como yo te hemos visto dibujando en un rinconsito de la upc

Anónimo dijo...

no me gusta
el manejo de las sombras pudo ser mejor

Anónimo dijo...

tas cagao..