domingo, 30 de enero de 2011

Lollapalooza Chile

Sin duda la mejor noticia, no sólo musical, en lo que va del año, es el line-up del Lollapallooza Chile. Sí, así es, los chilenos -y los suertudos que podamos viajar- nos vamos a ganar con un gran festival de 2 días en el parque O'Higgins en Santiago el 2 y 3 de Abril.

Es la primera vez que se hace una versión en Latinoamérica de este brutal evento estadounidense, que trae varios platos fuertes y la oportunidad para muchos de escuchar a grandes y pequeñas bandas. Si bien el line-up nos vende a The Killers y Jane's Addiction como el top de la lista, el show definitivamente se lo llevará Kanye West que presentará su última joya My Beautiful Twisted Dark Fantasy; y si bien a algunos nos jode un poco su personalidad, no podemos ser ajenos a este gran disco.

Por otro lado están los Yeah Yeah Yeahs gran banda comandada por Karen O; 30 Seconds to Mars, Fatboy Slim -quienes se presentaron en Lima el año pasado-, Deftones, entre otros. Varios DJ's estarán en escena en un espacio exclusivo para música electrónica, entre estos los más fuertes Armin Van Buuren, Datarock, Zeta Bosio (bajista de Soda Stereo), Ghostland Observatory, y muchos muchos más.

En lo personal, uno de mis grupos favoritos de toda la vida es Flaming Lips, así que creo que las ganas, y un poco la necesidad que siento por ir a este festival, es por ellos. Cuando vea a Wayne Coyne caminando entre la gente dentro de su globo de aire a lo Bubble Boy lloraré.

Aprovechen y compren sus entradas, sale como 36o soles por los dos días de festival, una ganga, un regalo. Para los pasajes, hay una promoción de LAN durante esta semana a $250 ida y vuelta.

Nos vemos en Santiago!

Site Lollapalooza Chile: http://www..lollapalooza.cl

No hay comentarios: