Pronúnciese VIDEO como en España: vídio.
Tengo muchas ganas de hacer algo en video, bueno, siempre he tenido la necesidad de grabar videos (mucha más que tomar fotos). Recuerdo que mi viejo tenía una cámara de video JVC que se la vendió una tía, eso cuando yo tenía 8 ó quizás 9 años. Comencé por grabar todo lo que tenía cerca; a mamá cocinando, a mis hermanos jugando, a mi hermana en la cuna, a mis peluches peleando entre ellos, creo que nunca a mi mismo. No recuerdo estar en algún video.
Este año tomé un Seminario sobre Videoarte a cargo de Angie Bonino, a quién considero una mujer genial, loquísima y sin duda talentosa. Me encantó el hecho de que jamás pasaba por alto ninguna pregunta que la gente hacía y siempre las respondía, Y SIEMPRE TENÍA UNA RESPUESTA!.
De hecho que alguien con tanta pasión y tanto conocimiento sobre lo que hace -videoarte-, te hable sobre ello y sepa como responder siempre lo que te cuestiones, te motiva, te emociona, te hace querer hacer. Así renacieron mis ganas por hacer algo en video, y de pensar -mucho- sobre qué plasmar, qué grabar.
Ahora estoy sentando en mi oficina frente a mi laptop. Al lado tengo una desktop con varios mails abiertos que hablan de acciones comerciales y temas de ventas. Aburrido (aburrido?)
Creo que voy a empezar por grabar mis días en esta frustración vocacional.
No es una mala idea by the way.
No hay comentarios:
Publicar un comentario