martes, 30 de diciembre de 2008

Muchas Gracias

Demoró, juré una vez que lo había entendido todo pero me había engañado, pero ahora sí, créeme que ahora si lo entendí, lo entiendo todo. Ya no soy quien puede pedirte algo, ya no soy alguien a quien puedes entregarle lo mejor que tengas para dar, y tampoco lo merezco. Ya no me quedaré sentado, esperando, llorando, extrañando, recordando, mirando atrás y creyendo que todo volverá al lugar en donde se fregó, ahora es hacia adelante, hacia un lugar donde no estás tu, de la forma en la que te extrañaba, pero estarás siempre, como una promesa que sé no romperás jamás. Te dejo ir, y ni mis manias, ni mis defectos, ni mis traumas, ni mis deseos te volverán a fastidiar. No es una promesa de fin de año, ni tampoco una de tantas mentiras sin querer, es en verdad un hecho, dispuesto a voluntad, sobre el respeto que te mereces, sobre el cariño que te tengo, sobre tu felicidad y la mia, cada uno por su lado. Eres y serás lo mas maravilloso, y ante mis ojos nunca dejarás de ser lo más grande, y espero que siempre me dejes verte asi. No se en qué estaba pensando todo este tiempo, arrastrandote conmigo hacia esa maldita necesidad de sentir lástima por mi mismo; te quería como yo, hundido, destruido, partido en pedazos, sangrando, con el dolor en el corazón que ya se fue por fin de mi cuerpo, espero que para siempre. Perdón, en serio perdón, he sido egoísta, como lo he sido muchas veces, pero estaba ciego, y no me había dado cuenta de ello hasta que tu me lo dijiste, hasta que tu me recordaste de nuevo uno mas de mis defectos. Gracias por ello, gracias por todo, gracias por darme el año más grande e importante de toda mi vida, Gracias, de verdad por lo que aprendí, por lo que me enseñaste, por lo que me diste, por lo que me entregaste, por retarme, por enfrentarme, por gritarme, por herirme, por guiarme, por abrazarme, por amarme, por respetarme, por besarme, por llorar a mi lado, por rendirte y despertarte junto a mi. Gracias, de mil formas, por todo eso y por seguir estando ahí, aún cuando todo lo que he hecho solamente haya podido hacerte alejar más, pero no lo hiciste. Hoy siento paz, y he podido sonreir de verdad, me siento con muchas ganas de ser feliz y olvidarme de todo lo malo de los últimos dias, Sin rencores, sin presiones, sin nostalgia, sin drama, sin malas intenciones, de verdad, Muchas, muchísimas gracias.

No hay comentarios: