viernes, 13 de mayo de 2011

Disposition

Romper palabras, quebrarlas y al final destruirlas, Es un poco como una secuencias de dolor, cuando uno tiene serias intenciones de hacerle daño a alguien. No hay nada pre-escrito, pero sí todo tipo de visualizaciones, situaciones imaginadas y acontecimientos previstos que se dibujan en mi cabeza y terminan siendo realidad. Alguna vez he tratado de separar las cosas, marcar diferencias entre la realidad y la ficción, pero no he tenido éxito. Me lo creo todo. Me invento un nombre y le pongo ese nombre a alguien. Me invento un drama, y para mi eso sucedió. Así construyo el guión de mi vida, con palabras fragmentadas que hieren, que están llenas de culpa y de resentimientos. Palabras que estarían mejor si no estuvieran, así no pensaría en ellas, así no pensaría tanto en ti y me concentraría en crear historias sobre mi, tan sólo para sobrevivir.

No hay comentarios: